Decenas de personas disfrutan de Piantini Peatonal, iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional - N Digital
facebookNacionalestwitter

Decenas de personas disfrutan de Piantini Peatonal, iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional

La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejia, compartió con los ciudadanos residentes en la zona céntrica de la capital.

Santo Domingo.– Decenas de personas disfrutan este domingo de la iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional de crear Piantini Peatonal. Niños, jóvenes y adultos se desplazan para recrearse y ejercitarse en estos espacios.

La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejia, compartió con los ciudadanos residentes en la zona céntrica de la capital, donde aprovechó la oportunidad para caminar en un espacio libre y seguro.

La zona peatonal estuvo conformada por el polígono comprendido entre las calles Víctor Garrido Puello, Federico Geraldino, Calle Max Enríquez Ureña y Manuel de Jesús Troncoso, donde residentes del sector Piantini y demás zonas cercanas se dieron cita para ejercitarse, caminar o pasear en familia.

La Alcadesa Carolina Mejía expresó su apoyo a estas iniciativas y exhortó a otras organizaciones comunitarias a realizar este tipo de esfuerzo en beneficio de sus sectores.

La edil invitó sumarse a esta iniciativa de la Junta de Vecinos respaldada por la Alcaldía, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Las autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional informaron que este plan piloto fue todo un éxito y que continuará con su realización, además ofrecerá su respaldo a otras actividades promovidas por las Juntas de Vecinos que sean de provecho para las distintas comunidades de la capital.

.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día