Abinader dará continuidad a proyectos de interés social, sin importar si es del actual Gobierno - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader dará continuidad a proyectos de interés social, sin importar si es del actual Gobierno

Luis Abinader, presidente electo de la República.

Redacción N Digital

El presidente electo Luis Abinader adelantó este domingo que dará continuidad a todos los proyectos que funcionen para el porvenir de la población, sin importar que éstos hayan sido iniciados en el actual gobierno del mandatario Danilo Medina.

Abinader respondió en estos términos al ser abordado sobre si su administración, que iniciará dentro de 14 días, daría continuidad a la construcción del proyecto Nuevo Domingo Savio que encabeza el actual gobernante.

Agregó que sus técnicos están en contacto con la Unidad Ejecutora para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), a cargo de los trabajos que comprenden la transformación urbana de La Ciénaga y Los Guandules, obras que quedarán inconclusas.

Abinader realizó estas declaraciones durante un recorrido por la provincia Hato Mayor, donde constató los daños causados por la tormenta Isaías, que provocó inundaciones en viviendas y afectó puentes y otras infraestructuras del municipio.

En ese escenario, conversó con autoridades, personal médico del hospital Leopoldo Martínez y otros representativos de la ciudad sobre el alcance de los daños ocasionados por el fenómeno atmosférico que afectó parte del país los pasados días jueves y viernes.

Habló también con autoridades como el  senador electo Cristóbal Castillo, el alcalde electo Amado de la Cruz ,  y otros dirigentes de la ciudad. Abinader sostuvo un intercambio con periodistas que cubrieron su visita.

Expuso que los técnicos de su gestión están planeando ahorros que le permitirán acopiar recursos para ser asignados masivamente al sector salud, que se encuentra en situación crítica debido a la pandemia de Coronavirus.

El pastor Dio Astacio y otros asistentes de Abinader estuvieron entregando raciones alimenticias en parte de las zonas afectadas por el fenómeno atmosférico.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día