Presidente electo Luis Abinader y dirigente Miguel Valenzuela sostienen encuentro - N Digital

COVID-19

Política

Presidente electo Luis Abinader y dirigente Miguel Valenzuela sostienen encuentro

Abiander sostiene encuentro con dirigente.

Santo Domingo, D.N.- El presidente electo, Luis Abinader y el Presidente del Movimiento Nacional Pro el Cambio (ANCA), Miguel Valenzuela,  sostuvieron un encuentro donde pasaron balance a la situación actual país.

 Valenzuela, quien almorzó con Abinader, expresó que durante el encuentro «se pasó revista a varios aspectos relacionados a políticas públicas, acentuando aspectos comunitarios del país”.

Añadió que, recibió un trato amable y muy diferente de parte del presidente electo con el cual ha construido y conserva una sólida amistad desde el inicio de su proyecto político presidencia”.

Le expresó a Abinader, su decisión de colaborar con su gobierno junto a personalidades empresariales, sociales, religiosas y comunitarios”, que son parte integral del movimiento político que trabajó por el triunfo por el triunfo del Licenciado Abinader”.

Concluyó diciendo que, “al tratar los diversos temas de interés político y social pudo notar que el presidente electo, conserva paz y calma para tratar los asuntos de estado que tanto requiere un mandatario para gobernar una nación y más en una situación sanitaria crítica, que ha lesionado todo el orden social, político y económico de la nación, por lo que confía en que a partir del 16 de agosto se iniciará una nueva era de esperanza y un estilo diferente de gobernar el país”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Solo una agresión contra periodistas fue resaltada en República Dominicana por la SIP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader pide reforzar cooperación para enfrentar emergencia climática, pandemia y adaptarse a transformación tecnológica

facebookNacionalestwitter

Leonel llama al gobierno se una a voces en contra de monopolio en producción de vacunas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader: El gran reto después de la pandemia es evitar una crisis financiera que provoque problemas sociales

Subscríbete aquí