Presidente electo Luis Abinader y dirigente Miguel Valenzuela sostienen encuentro - N Digital
Política

Presidente electo Luis Abinader y dirigente Miguel Valenzuela sostienen encuentro

Abiander sostiene encuentro con dirigente.

Santo Domingo, D.N.- El presidente electo, Luis Abinader y el Presidente del Movimiento Nacional Pro el Cambio (ANCA), Miguel Valenzuela,  sostuvieron un encuentro donde pasaron balance a la situación actual país.

 Valenzuela, quien almorzó con Abinader, expresó que durante el encuentro “se pasó revista a varios aspectos relacionados a políticas públicas, acentuando aspectos comunitarios del país”.

Añadió que, recibió un trato amable y muy diferente de parte del presidente electo con el cual ha construido y conserva una sólida amistad desde el inicio de su proyecto político presidencia”.

Le expresó a Abinader, su decisión de colaborar con su gobierno junto a personalidades empresariales, sociales, religiosas y comunitarios”, que son parte integral del movimiento político que trabajó por el triunfo por el triunfo del Licenciado Abinader”.

Concluyó diciendo que, “al tratar los diversos temas de interés político y social pudo notar que el presidente electo, conserva paz y calma para tratar los asuntos de estado que tanto requiere un mandatario para gobernar una nación y más en una situación sanitaria crítica, que ha lesionado todo el orden social, político y económico de la nación, por lo que confía en que a partir del 16 de agosto se iniciará una nueva era de esperanza y un estilo diferente de gobernar el país”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

Subscríbete al ABC del Día