Diputada saluda decisión de Abinader de integrar a la sociedad para vencer crisis por COVID-19 - N Digital
Actual RDfacebook

Diputada saluda decisión de Abinader de integrar a la sociedad para vencer crisis por COVID-19

Luis Abinader y Lucrecia Leyba

La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, saludó este viernes la decisión del presidente electo Luis Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Leyba, se expresó en estos términos al referirse al anuncio hecho por el presidente electo, de que visitará a todo el liderazgo político del país para consensuar las medidas establecidas y, de esta manera, adoptar las decisiones pertinentes, a partir del 16 de agosto, que permitan vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La dirigente política y comunitaria, señaló que el presidente electo está conteste que la pandemia sólo será superada si se integra a toda la sociedad.

Lucrecia Leyba calificó como una acción loable del presidente electo establecer que hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos y dominicanas para contrarrestar el virus.

Puntualizó que Abinader ha manifestado que cuenta con un plan visionario que hará frente al virus, relanzará la economía y también el año escolar.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: “EE.UU. ha tomado decisiones migratorias las cuales respetamos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader entrega vehículos a las FF.AA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Luis Abinader llevará “El Gobierno Contigo” a SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía asegura en Nueva York que el PRM ganará en 2028

Subscríbete al ABC del Día