INVI activa Comité de Emergencia ante paso de tormenta tropical Isaías - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

INVI activa Comité de Emergencia ante paso de tormenta tropical Isaías

El instituto Nacional de la Vivienda (INVI) activó su Comité de Emergencia ante el paso por el país de la tormenta tropical Isaías 2020, que afectará la isla este jueves con gran cantidad de lluvias y vientos máximos sostenidos de 85 k/h.

El director del INVI, Mayobanex Escoto, informó que se mantienen en sesión permanente y dándole seguimiento al fenómeno atmosférico, con el objetivo de dar respuesta lo más rápido posible ante cualquier eventualidad que pueda causar la tormenta en materia de vivienda.

También exhortó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y boletines que emite el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Este jueves, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 8 las provincias en alerta roja. 13 están en alerta amarilla y 10 en verde.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó a 13 el número de provincias en alerta roja por el paso de la tormenta Isaías por la República Dominicana este jueves.

Estas provincias son: Barahona, Azua, Duarte, Peravia, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo y Monte Plata.

El organismo de emergencia también coloca a 12 provincias en alerta amarilla, entre ellas se encuentran: Bahoruco, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Pedernales, Puerto Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Juan y Santiago

Mientras que, en alerta Verde se encuentran las provincias Dajabón, Elías Piña, Hermanas Mirabal, Independencia Santiago Rodríguez y Valverde.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía apresa a tres comerciantes que estafaban el programa Progresando con Solidaridad

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gobierno entrega RD$40 millones para más viviendas en Independencia

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Abinader critica pasados Gobiernos; dice hacían más anuncios de viviendas que block pegados

facebookNacionalestwitter

Director del INVI da inicio a construcción del centro universitario regional UASD en Hato Mayor

Subscríbete aquí