Siete personas ingresan a UCI en un día por COVID-19 - N Digital
facebookNacionalestwitter

Siete personas ingresan a UCI en un día por COVID-19

Por Escarlin Pozo

El ingreso de pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) continúa incrementándose en los centros públicos y privados de República Dominicana debido a la presencia del COVID-19.

Según el boletín epidemiológico de este miércoles, en las últimas 24 horas fueron ingresadas siete personas a estas unidades hospitalarias.

Para el boletín número 131 se registró un aumento de 11 nuevos pacientes, quienes ocuparon las camas de UCI dentro de los hospitales y clínicas, desplegados en distintas provincias del país.

Sin embargo, en el boletín emitido el pasado martes por el Ministerio de Salud Pública, se cuantificó una disminución de nueve pacientes que abandonaron estas unidades.

Según el boletín 132, dado a conocer en el día de hoy, en el Gran Santo Domingo existe una ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos de un 41.60 %; en Santiago es de 30.76 % y en la provincia Duarte de 15.73 %.

Comunicaron, además, de la defunción de 22 personas en las últimas 24 horas y 1,492 nuevos casos positivos para un total de 66,182 casos confirmados.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dan el alta médica a destacado merenguero Wilfrido Vargas

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ezequiel Molina hijo guarda reposo junto a su familia tras ser sacado de la UCI

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Periodista Fausto Polanco es ingresado en Cuidados Intensivos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña deja iniciado trabajos de remozamiento en Hospital de la Mujer

Subscríbete al ABC del Día