La inmensa mayoría de lectores de N Digital considera que el presidente Danilo Medina no debiera continuar con las promociones de ascensos, concesiones de obras e inauguraciones en lo que resta de transición de su mandato.
El 84% respondió no, a la pregunta: ¿Debe seguir Danilo Medina haciendo ascensos, concesiones de obras e inauguraciones en momentos de transición?.
Mientras que un 16% opinó de manera favorable a continuar con estas decisiones de su mandato.
Los ascensos recientes realizado por el presidente Medina a militares, policías y miembros del Ministerio Público, así como la concesión para la construcción de un aeropuerto en el este del país, se ha convertido en la manzana de la discordia entre el Gobierno y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno.
Los funcionarios designados por el presidente electo Luís Abinader, entienden que esas decisiones son inadecuadas y debieran ser revisadas a partir de la nueva administración, desde el 16 de agosto.
Mientras que funcionarios y dirigentes del PLD opinan que Medina aún es presidente de la República puede tomar todas las decisiones que estime pertinente.