Ciudadano denuncia banda de atracadores opera en avenida Jhon F. Kennedy - N Digital
facebookTus denuncias

Ciudadano denuncia banda de atracadores opera en avenida Jhon F. Kennedy

Un ciudadano hizo llegar N digital la denuncia de que sufrió un asalto tras abordar un vehículo en la  avenida Jhon  F. Kennedy en el que fue asaltado y despojado de sus pertenencias.

Se trata de Iván de Jesús Brown, de 28 años, quien  narró cómo ocurrió el hecho  a las 3:00 de la tarde, cuando un carro Hyundai Sonata, color gris, solo con el chofer en dirección oeste-este, y al llegar a la avenida Máximo Gómez se subieron dos individuos.

“Saliendo del trabajo, aborde frente la Plaza Galería 360 un vehículo rotulado 22-28 Duarte, en el que habían 4 hombres más, cuando llegamos a la calle que divide a Ikea y ferretería Americana se desviaron de la ruta por los tapones subieron los cristales, intente abrir las puertas pero no pude, me despojaron de todas mis pertenencias, dinero en efectivo y un celular, me pidieron las claves de todas las tarjetas y entraron a las aplicaciones para saber si yo tenía o no dinero”, señaló.

Dijo que lo mantuvieron  durante dos horas dando vueltas, todo el tiempo amenazado con armas blancas y de fuego.Dos hombres jóvenes, uno adulto y otro mayor de edad.

“El copiloto, joven 1 tiene un tatuaje en la parte superior de la palma derecha. El otro joven, sentado en la puerta trasera izquierda, uñas largas, alto flaco, cabello rubito, anda con una gorra”, describe a sus atacantes.

Expresó que le amenazaron de que le darían un tiro si veía la placa. Pide a las autoridades y al 9-1-1  identificar la misma.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra imputados por muerte de niña durante asalto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan uno de dos hombres que despojo más de 200,000 pesos a un mensajero en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

Subscríbete al ABC del Día