Denuncian construcción de estación de combustibles a pocos metros de hogar de ancianos en Bonao - N Digital
facebookTus denuncias

Denuncian construcción de estación de combustibles a pocos metros de hogar de ancianos en Bonao

Comunitarios de el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, denunciaron la construcción de una estación de combustibles a pocos metros del hogar de ancianos de la ciudad.

Los ciudadanos, aglutinados en varios movimientos sociales, piden a las autoridades detener la construcción de la bomba de combustible, ya que no cuenta con las normas de seguridad establecidas por la ley.

Además, señalan que el propietario del lugar no ha mostrado una documentación clara de los permisos otorgados para la instalación y piden al ayuntamiento de Bonao investigar.

Dicen que se han presentado sobornos y amenazas contra aquellos que están en contra de ese proyecto.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a hombre acusado de intentar matar a su hijo en Bonao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a hombre en Bonao tras herir a su hijo de 7 años con arma blanca

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía reconoce a jóvenes destacados del municipio de Bonao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policia y MP capturan presunto invasor de terrenos en SD tras múltiples denuncias

Subscríbete al ABC del Día