Hermano de alcaldesa del DN se autosesigna como asesor honorífico de embellecimiento de parques - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Hermano de alcaldesa del DN se autosesigna como asesor honorífico de embellecimiento de parques

Ramón Hipólito Mejía, hermano de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, informó que se designó como asesor  del Departamento de Embellecimiento de Parques de la Alcaldía de la capital, con el propósito de contribuir en el mejoramiento de los parques de la ciudad.

Mejía señaló que su posición es honorifica y que el primer proyecto que está liderando es el mejoramiento del Parque Iberoamericano, ubicado en las intercepciones de las avenidas Alma Mater y Pedro Henríquez Ureña.

Detalló que el referido proyecto contempla la sustitución de un 15 % de los bambúes que están sembrados en el área frontal del parque y que serán sustituidos por palmas, además se plantea colocar espacios de venta de bebida y comida en el referido parque, que es utilizado por cientos de personas que van a ejercitar, recrearse y de los usuarios del Conservatorio Nacional de Música, ubicado a la entrada del parque.

Durante una entrevista en el programa radial El Sol de la Mañana, preciso que todos los recursos para este proyecto serán donados, y que a la fecha ya cuenta con 95 mil dólares, por lo que el ayuntamiento de la capital no tendrá que utilizar fondos de su presupuesto para esta iniciativa.

Mejía respondió en estos términos ante la queja de la Junta de Vecinos del sector La Esperilla por el corte de bambúes del área de remoción del Parque Iberoamericano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Autoridades civiles y militares unen esfuerzo para combatir incendios forestales

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos protestan frente a Ministerio de Medio Ambiente

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía y rector Universidad de Sevilla firman acuerdo de cooperación

Subscríbete al ABC del Día