Abinader tomará medidas para mantener estricto control de la frontera con Haití - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader tomará medidas para mantener estricto control de la frontera con Haití

El presidente electo, Luís Abinader, afirmó que recaba información en el Ministerio de Defensa para tomar medidas de estricto control de la frontera con Haití.

Abinader dejó claramente establecido que la frontera está cerrada y deberá permanecer cerrada debido a la situación del COVID 19.

Indicó que esa situación se mantendrá hasta tanto se tenga un diagnóstico favorable sobre la evolución del coronavirus.

Adelantó que en los próximos días, quien será su ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y el actual ministro, Rubén Darío Paulino Sem, se reunirán para intercambio de información y estrategias respecto a las medidas a tomar frente a la frontera.

“Tomaremos las medidas de lugar para tener un estricto control sobre la frontera”, afirmó.

El presidente electo encabezó un encuentro cn los mandos militares y policiales en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadora, Ciber-segurdad e Inteligencia del Ministerio de Defensa (C5I).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

MSS de Haití rechaza rumores de bajas y resalta el progreso en la lucha contra bandas criminales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Álvarez aboga por "respuesta coordinada y sólida" internacional para Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan contrabando de 85 quintales de cacao en Dajabón introducidos desde Haití

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Genao: El CNM debiera escoger "ahí mismo" al nuevo procurador; realza a Yeni Berenice

Subscríbete al ABC del Día