Tony Peña Guaba informa que está libre del COVID-19 - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Tony Peña Guaba informa que está libre del COVID-19

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba, informó este lunes que se realizó una prueba que señala que está libre del COVID-19, razón por la que se estará integrando a la actividad política en lo inmediato.

“Les informo que tras la última prueba realizada estoy libre del #Covid_19 y estaré reanudando inmediatamente nuestra labor política. Le damos gracias a Dios, a los médicos y amigos por nuestra recuperación”, publicó el dirigente político en su cuenta de Twitter. 

Se recuerda que el 7 de julio, solo dos días después de celebrarse las elecciones presidenciales y congresuales, había informado que el coronavirus lo había “agarrado”, al tiempo de calificar la pandemia como una enfermedad “tan mala y terrible”.

“Buenos días.Lamento informar que me ha agarrado el coronavirus. Que enfermedad tan mala y terrible. Ya estamos en tratamiento y pronto estaré con Dios mediante restablecido”, señaló.

Este lunes, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de muertes por coronavirus asciende a 993, de los cuales, 12 ocurrieron en las últimas 24 horas.

Los infectados se incrementaron a 53 mil 956 y de estos, mil 101 son casos nuevos. Las autoridades han realizado 216 mil 481 pruebas PCR y para ese boletín se practicaron tres mil 396.

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Moderna cree será necesaria tercera dosis de vacuna contra el COVID-19 antes de fin de año

ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 336 nuevos contagios de Covid-19 y 3 muertes

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

FMI aprueba ayuda mundial de USD 650 mil millones para hacer frente al COVID-19

Actual RDActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SP no reporta defunciones por Covid en el boletín de este lunes

Subscríbete al ABC del Día