Tony Peña Guaba informa que está libre del COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Tony Peña Guaba informa que está libre del COVID-19

Tony Peña responsabiliza a oposición de difundir videos de sucesos delictivos para dar sensación de inseguridad en RD

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba, informó este lunes que se realizó una prueba que señala que está libre del COVID-19, razón por la que se estará integrando a la actividad política en lo inmediato.

“Les informo que tras la última prueba realizada estoy libre del #Covid_19 y estaré reanudando inmediatamente nuestra labor política. Le damos gracias a Dios, a los médicos y amigos por nuestra recuperación”, publicó el dirigente político en su cuenta de Twitter. 

Se recuerda que el 7 de julio, solo dos días después de celebrarse las elecciones presidenciales y congresuales, había informado que el coronavirus lo había “agarrado”, al tiempo de calificar la pandemia como una enfermedad “tan mala y terrible”.

“Buenos días.Lamento informar que me ha agarrado el coronavirus. Que enfermedad tan mala y terrible. Ya estamos en tratamiento y pronto estaré con Dios mediante restablecido”, señaló.

Este lunes, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de muertes por coronavirus asciende a 993, de los cuales, 12 ocurrieron en las últimas 24 horas.

Los infectados se incrementaron a 53 mil 956 y de estos, mil 101 son casos nuevos. Las autoridades han realizado 216 mil 481 pruebas PCR y para ese boletín se practicaron tres mil 396.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gabinete Política Social tratan problemática de inundaciones en Las Terrenas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Subscríbete al ABC del Día