El cubano Yasiel Puig da positivo a la COVID-19 y ya está en cuarentena - N Digital
ActualidadDeportestwitter

El cubano Yasiel Puig da positivo a la COVID-19 y ya está en cuarentena

El jardinero cubano Yasiel Puig informó este viernes que había dado positivo a la COVID-19 y se encontraba ya en cuarentena voluntaria para superar el contagio.

Puig hizo el anuncio en las redes sociales, diciendo que es asintomático y se siente bien.

 

“Estaré en cuarentena hasta que reciba dos resultados negativos de las pruebas, que espero lleguen pronto”, explicó Puig, quien a principios de semana dio a conocer el acuerdo al que había llegado con los Bravos de Atlanta para firmar por una temporada como agente libre.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que el acuerdo ya no se llevará a cabo y el propio pelotero cubano en las redes sociales así lo dio a entender.

“Estoy triste de que esto haya sucedido, pero creo que todo está en el tiempo de Dios, y que mi regreso a las Grandes Ligas sucederá en su plan y momento perfecto para mí”, comentó Puig, un All-Star.

“Cuando regrese al campo, lo haré sabiendo que tengo un obstáculo menos que superar”, añadió.

La pasada temporada, Puig de 29 años, bateó .267 en 149 partidos que compartió con los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland.

Puig tuvo promedio de .297 con los Indios después de ser adquirido el 30 de julio y les dio un refuerzo de poder y energía, ayudando a su oleada finalmente infructuosa para atrapar a los Mellizos de Minnesota en la lucha por la corona de la División Central de la Liga Americana.

Anteriormente, desde que llegó a las mayores, en la temporada del 2013, jugó las seis primeras con los Dodgers de Los Ángeles, con los que llegó al Partido de las Estrellas.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 116 casos activos de covid; 76 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día