Zion Williamson deja la 'burbuja' de Orlando por un asunto médico familiar urgente - N Digital
Deportesfacebook

Zion Williamson deja la ‘burbuja’ de Orlando por un asunto médico familiar urgente

Orlando, EE.UU.– El alero novato de los Pelicans de Nueva Orleans, Zion Williamson, dejó este jueves por la mañana la burbuja de la NBA en el Walt Disney World Resort por un problema médico familiar urgente.

“Apoyamos completamente la decisión de Zion de abandonar el campus de la NBA para estar con su familia”, declaró el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los Pelicans, David Griffin, en un comunicado.”Por respeto a la familia Williamson, no tendremos más comentarios en este momento”.

Según los protocolos de la NBA, si Williamson se prueba diariamente mientras está fuera, tendría que permanecer en cuarentena durante cuatro días.

Sin embargo, si no se hace la prueba diariamente, sería un mínimo de 10 días en cuarentena.

Williamson ha jugado solo 19 partidos en su temporada de novato para los Pelicans luego de regresar en enero de una cirugía de menisco de su rodilla izquierda.

La lucha de los Pelicans por un lugar en los playoffs comienza el 30 de julio cuando el equipo juegue contra los Jazz de Utah en la noche de apertura del reinicio de la liga.

Williamson, de 20 años, se entrenó con los Pelicans en Orlando la semana pasada y les dijo a los periodistas que había pasado el tiempo libre durante la pausa de la NBA trabajando con su padrastro, Lee Anderson, cuando no se estaba rehabilitando con el personal de los Pelicans.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

OMS advierte que la pandemia de covid no ha terminado, con aún miles de hospitalizados

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La NBA pedirá el triple por sus derechos televisivos en 2025

Subscríbete al ABC del Día