Figuras dominicanas lloran la muerte de Víctor Víctor - N Digital
Actual RDCoronavirusEntretenimiento2facebookNacionalesPortadatwitter

Figuras dominicanas lloran la muerte de Víctor Víctor

Tras darse a conocer la muerte del cantautor dominicano Víctor Víctor, el país se une en un momento de tristeza. A menos de una hora de su deceso miles de ciudadanos han expresado su dolor a través de las redes sociales.

Las figuras del medio desean paz al alma del artista de 71 que no logró superar la batalla contra el COVID-19.

“Sin palabras para expresar el profundo dolor que me causa la muerte de mi amigo Víctor Víctor. Un artista sensible, gran cantautor, un hombre comprometido con su pueblo y sus causas. Ve tranquilo y en paz de vuelta a casa Vitico. Aquí todos te echaremos de menos y te cantaremos”, escribió en Twitter Milagros Germán, próxima vocera de la Presidencia.

Muere Víctor Víctor tras no superar COVID 19

Faride Raful, senadora electa por Distrito Nacional lamentó que, “Te me fuiste Vititico. Yo que te necesito tanto y más ahora. Me engañaste haciéndome pensar que esto era una etapa que ibas a superar. Vuela alto y guárdanos un espacio intemporal para encontrarnos. “Te busco volando en el cielo, el viento te ha llevado como un pañuelo viejo”. EPD”.

Milly Quezada, merenguera: “A los artistas se les despide con un aplauso o con una canción, Víctor Víctor ya está en el cielo celebrando con otros artistas de nuestro país que ya han marchado”.

Leonel Fernández, expresidente de la República: “Profundo pesar por el fallecimiento del destacado cantautor dominicano Víctor Víctor, Sec. de Cultura en nuestro primer gobierno y creador de imborrables piezas de nuestra música. Su legado trascenderá su lamentable desaparición física. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”.

“Es muy duro ver marcharse a un amigo de infancia, a un amigo tan cercano, a un ser humano tan bueno como Vitico. Abrazos de condolencia a todos los dominicanos”, manifestó el periodista Huchi Lora en la red social Twitter.

Julio César Valentín, senador por Santiago: “De llanto y de luto está Santiago y todo el país por la partida de Víctor Víctor, ese gran cantautor, luchador social, irreverente y gran ser humano. Adiós amigo y camarada en el arte, la lucha y la vida”.

Emelyn Baldera, ex presidenta de Acroarte: “Que tristeza nos deja este Covid19 que nos ha arrebatado tanto. Que descanse en Paz . Gracias a Victor Victor por regalarnos tanto talento y calidad a los dominicanos”.

Carolina Santana, comunicadora: “Vitico, te escribo aquí, como para escribir al viento, al aire, y que lo recibas donde estés. Lo que no sé es qué decirte. Te quiero y te extraño y te echaré de menos todos los días, especialmente los jueves. Este dolor se come cualquier elocuencia. No sé. Te quiero, te quiero”.

Eduardo Estrella, senador electo Santiago: “El covid-19 nos arrebató al amigo y gran cantautor santiaguero Víctor Víctor. Siempre lo recordaremos como un artista nuestro con sensibilidad social y una profunda vocación por el arte. Nuestras condolencias a Sobeida, hijos y demás familiares”.

AS

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Justicia Social presenta Declaración de Compromiso de sus funcionarios municipales electos

Subscríbete al ABC del Día