Myriam Hernández confirma fechas para sus tres conciertos Online - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Myriam Hernández confirma fechas para sus tres conciertos Online

Fuente Externa 

Los conciertos anunciados se realizarán los días 23, 29 y 30 de agosto en Streaming. Como lo ha anunciado la artista serán tres espectáculos conceptualmente distintos, en vivo y en directo, sin público presencial.

Reconocida a lo largo de América Latina como una voz romántica de estilo único e inconfundible a través de clásicos como “Huele a Peligro”, “Un Hombre Secreto” o “El Hombre que yo Amo” entre muchos otros éxitos patentados en su estilo, como también composiciones propias “Herida” y “He Vuelto por Ti” que destacaron en las listas y han sido versionadas por otros artistas. Un repertorio avalado por Discos de Oro y Platino por ventas internacionales en la era del Disco Compacto y que sigue siendo éxito en las plataformas de escucha digital con millones de reproducciones para sus temas.

Y debido al aislamiento por la pandemia y una cuarentena obligatoria en Santiago de Chile la cantante se prepara a realizar su primer ciclo de conciertos Online. Acompañada de su staff técnico, músicos y coros pero sin público presente, serán tres recitales en Streaming realizados bajo estrictas medidas de seguridad, precaución y permisos necesarios para el desplazamiento de los equipos y las 35 personas que trabajarán en la producción.

La primera presentación será el domingo 23 de agosto con el espectáculo “Myriam: íntima; en cuarentena” con un formato y repertorio especialmente preparado para la ocasión con éxitos propios y algunas versiones. También antes de cada concierto (20:00 hrs de Chile / -4 GTM) habrá un chat de conversación con Myriam Hernández para los asistentes al concierto Online (19:40 hrs -4 GMT).

El segundo concierto del sábado 29 se titula “Lado B” donde la cantante estará revisando algunas de sus canciones favoritas y que son solicitadas por sus seguidores pero que no siempre están en sus giras o que no fueron tan promocionadas. Ahí aparecerá momentos notables de su discografía como “Quiero cantarle al amor”, “Tu Boca” o “No te he robado nada” entre otras. Una oportunidad única para sus fanáticos en un momento tan especial para la música.

Y para el domingo 30 de agosto el tercer espectáculo “Todos los Éxitos” con una selección de temas imprescindibles de su repertorio como “Te pareces tanto a él” y “Peligroso Amor” que han definido la trayectoria de Myriam Hernández en la balada en español y acreditaron a la cantante en el primer lugar del Hot Latin Song del ranking Billboard y a nivel continental. Quienes adquieran sus tickets para este concierto podrán votar por sus cinco canciones favoritas para armar el set-list. 

El valor de la entrada por concierto es de USD $10 y el abono USD $27 por los tres espectáculos.  Entradas disponibles internacionalmente, desde cualquier país, a través del sistema Tickethoy. 

Parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos de Chile, así también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual.

Subscríbete al ABC del Día