El Reino Unido agrega 48 muertes más por COVID-19, hasta sumar 44,650 - N Digital
ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionalestwitter

El Reino Unido agrega 48 muertes más por COVID-19, hasta sumar 44,650

Reino Undio,(EFE).-El Reino Unido agregó otras 48 muertes por COVID-19, confirmadas después de la realización de un test, hasta contabilizar 44,650 fallecimientos por el virus, según los últimos datos divulgados este viernes.

El Ministerio británico de Sanidad reveló asimismo que desde el inicio de la pandemia se han identificado 288,133 casos, tras registrarse otros 512 contagios en las últimas 24 horas.

La nueva cifra de fallecimientos es inferior a la difundida este martes -de 85- al igual que también ha disminuido el número de nuevos casos de coronavirus identificados frente a los de ayer, cuando se registraron 642.

El país se adentra en la última fase de desconfinamiento a fin de reactivar la economía nacional, que ha quedado muy dañada a causa de la pandemia.

Para reactivar el sector turístico, el Gobierno ha eliminado desde este viernes en Inglaterra la cuarentena obligatoria a viajeros procedentes de varios países, entre ellos, España, Francia, Alemania e Italia.

Además de este impulso al turismo, se prevé la reanudación este fin de semana en Inglaterra de las actividades culturales al aire libre y el próximo lunes reabrirán los salones de belleza y de tatuajes, mientras que el 25 de julio lo harán los gimnasios y polideportivos.

El Reino Unido sigue siendo el primer país de europa y tercero del mundo más afectado por la COVID-19 según los datos del Gobierno, y otras estadísticas indican que la cifra real de víctimas del virus es incluso muy superior.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día