Ciudadanos denuncian retraso en entrega de resultados prueba COVID-19 en Laboratorio Nacional - N Digital
ActualidadfacebookTus denunciastwitter

Ciudadanos denuncian retraso en entrega de resultados prueba COVID-19 en Laboratorio Nacional

Personas aglomeradas, quejas por retraso en espera de resultados y posibilidad de contagios por COVID-19 es el panorama que se vive en los alrededores del Laboratorio Nacional Doctor de Defillo, ubicado en la Zona Universitaria.

Decenas de personas se quejaban bajo el ardiente sol de las horas de espera de resultados para determinar si están infectados de coronavirus afuera del referido laboratorio.

Algunos señalaron que estaban esperando desde las 6:00 de la mañana, con la incertidumbre de no saber si portan el virus.

Tal es el caso de Feliz Manuel, quien se encontraba en el lugar desde las 9:00 de la mañana y aún no había sido atendido.

“Yo estoy aquí como desde las 9:00 de la mañana y no nos han atendido ni nada, pero aquí hay gente desde las 6:00 de la mañana”, indicó.

Dijo que se hizo la prueba del COVID-19 el pasado jueves y aún no recibe una repuesta de las autoridades sanitarias.

Otra persona vociferó que tiene dos semanas detrás de los resultados y que los ciudadanos están recibiendo un trato negligente.

Otro caso del retraso en la entrega de resultados es el de Sandy Quezada, quien fue citado para recibirlos a las dos de la tarde, pero estaba desde las siete de la mañana en el lugar, y todavía a las tres no había pasado nada.

“Yo estoy aquí desde las dos de la tarde. Le pasé los cédula a una vecina que se iba a hacer los análisis a las 3:35 y cuando viene me saltan con que ya los documentos míos están muy abajado y ya ellos cerraban a las cuatro de la tarde, que venga mañana. Eso es un abuso cuando yo estoy aquí desde las 7:00 de la mañana”, afirmó.

Dijo que era injusto y que después de tantas horas le hayan hecho eso.

Por Edgar Raffa

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día