Alcaldía del Distrito Nacional entregará para reciclaje propaganda política retirada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Alcaldía del Distrito Nacional entregará para reciclaje propaganda política retirada

La Alcaldía del Distrito Nacional informó este miércoles que dispuso el uso para reciclaje de la propaganda política que ha retirado de los espacios públicos, tras pasar las elecciones presidenciales y legislativas del pasado domingo.

Así lo dispuso la alcaldesa Carolina Mejía, quien indicó que desde que fue iniciado el operativo para limpiar la ciudad de la propaganda política, toneladas de esos materiales están siendo depositados en la estación de transferencia, donde serán  entregados a entidades sin fines de lucro que tienen programas de reciclaje, con el objetivo de que utilicen el material para el bien común.

Treinta brigadas del ADN han retirado de las calles 2.2 toneladas de cruza calles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles, que en su mayoría se pueden reutilizar para diversas acciones sociales.

La Alcaldía dijo que las juntas de vecinos de , La Zurza, Los Guandules, Gualey, Villa María, San Carlos, Villa Francisca, Villa Consuelo y Villa Juana se han sumado al operativo de descontaminación visual, encabezado por el vicealcalde Stalin Alcántara, para así colaborar con el embellecimiento de la ciudad.

El ADN manifestó que continúa con el operativo de descontaminación visual en las tres circunscripciones de la ciudad, que fue dispuesto por la alcaldesa Carolina Mejía desde el pasado lunes, quien además dispuso operativos similares durante todo el proceso de campaña.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Científicos japoneses logran borrar la copia extra que causa el síndrome de Down

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía del DN avanza en construcción de aceras y contenes en Serrallés y Mata Hambre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN nombra calles de La Castellana en honor a Margarita Tavares, María Ugarte y Zoraida Heredia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía del DN inaugura Centro de Capacitación del Cuerpo de Bomberos

Subscríbete al ABC del Día