JCE recibe integrantes de Misión de Observación de Uniore a pocas horas elecciones - N Digital
facebookNacionalestwitter

JCE recibe integrantes de Misión de Observación de Uniore a pocas horas elecciones

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) recibió este sábado a los integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Interamericana de Organismos Internacionales (UNIORE) para las elecciones presidenciales y congresuales que tendrán lugar mañana domingo cinco de julio.

Durante nota de prensa, precisaron que la Misión de Observación de UNIORE está siendo llevada a cabo por cinco representantes de autoridades electorales de forma presencial en el país y nueve representantes de la secretaría y presidencia de UNIORE, quienes participan de manera virtual.

Puntualizaron que la observación del voto en el exterior  será realizada por Juan Dávila, quien es presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) de Puerto Rico.

Durante esta reunión, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, estuvo acompañado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expresidente Hipólito Mejía cumple 84 años de edad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OD deposita propuesta en JCE para establecer regulaciones a candidaturas independientes

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Se cumplen cinco años de la suspensión de las elecciones municipales del 2020

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Un tercer mandato de Trump? Sus declaraciones parecen más una burla que una intención real

Subscríbete al ABC del Día