El próximo 30 de julio en el campus de Walt Disney World en Orlando, Florida, se dará reinicio a la NBA, que contará con la particularidad de su desarrollo en una sede fija por la pandemia del coronavirus.
Los 22 equipos competirán por ingresar a los playoffs que tendrían la final en el mes de octubre. Durante este torneo relámpago, los jugadores contarán con el beneficio lanzado por el sitio web pornográfico.
Esta página para adultos difundió una nota a la prensa en la que informó: “Cams.com, una compañía líder de cámaras web de entretenimiento para adultos, quisiera extender formalmente una oferta a todos los participantes en la NBA en Orlando de una membresía VIP compilada en su sitio”.
Así es que los jugadores, entrenadores y colaboradores que se registren con la dirección [email protected] tendrán a disposición la membresía con una serie de ítems disponibles entre los que se destacan los contenidos audiovisuales y tokens gratuitos. Claro que para eso deberán llenar el formulario con nombre, apellido y el resto de sus datos personales.
“Los jugadores (y entrenadores) que se registren a través de [email protected] y verifiquen su identidad recibirán una membresía VIP y tokens gratuitos para el sitio que les permitiría acceder a la lista de Cams.com 24/7. Si alguna vez se sienten solos o necesitan alguna motivación adicional antes de un gran partido, todo lo que tienen que hacer es usar su credencial de membresía VIP para iniciar sesión y tendrán a su disposición una serie de hermosas modelos. Pueden chatear con ellas en cámaras privadas a través de texto de voz y video. Las modelos pueden proporcionar compañía, conversación divertida, stripteases sexys y más”, detalló la web.
Esta invitación a la “motivación adicional” generó miles de comentarios en las redes sociales, donde reinó la polémica. Cabe recordar que los invitados al campus de la NBA tendrán que pasar una semana en cuarentena y más tarde someterse a exámenes para determinar si son positivos de COVID-19 cada dos días.
La burbuja de Orlando le costará unos 150 millones de dólares a una NBA que reaccionó rápido frente a la pandemia que obligó a detener la actividad deportiva prácticamente en todos los rincones del planeta y en la mayoría de las disciplinas. En las últimas horas se informó que podría haber una segunda burbuja dentro del predio de Disney destinada a los equipos que queden afuera de los playoffs durante la competencia.
Todavía restan algunas confirmaciones para que la pelota naranja vuele por el aire: el comisionado de la NBA, Adam Silver, aseguró que no pueden darle la espalda a la expansión del coronavirus y no descartó que se aborte la acción deportiva basquetbolística si surge algún rebrote.
Fuente: Infobae