PLD denuncia plan de desorden por parte del PRM en más de 200 colegios electorales - N Digital
ActualidadDecidenfacebookPolíticaPortadatwitter

PLD denuncia plan de desorden por parte del PRM en más de 200 colegios electorales

El representante del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral (JCE), José Dantés Díaz, denunció este viernes que existe un plan de desórdenes, riñas y alteración de la paz pública en más de 200 colegios electorales.

Dantés Díaz manifestó que poseen información de entero crédito que dan cuenta de que miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno supuestamente han orquestado para que se produzcan esos disturbios en 238 colegios electorales en 53 municipios de 28 provincias.

“Gente vinculada a ese partido van a incitar a altercados, riñas y otras peleas que alteren la paz pública en las entradas de esos mismos recintos en las filas de los colegios electorales con la mal sana finalidad de amedrentar a los electores que no teniendo nada que ver con el conflicto teman por su seguridad y decidan  retirarse de dichos colegios sin poder haber votado de una manera libre el día 5 de julio”, aseveró Dantés Díaz.

En ese sentido, dijo que depositaron una instancia ante la Secretaría de la Junta para que a través de su comisión militar electoral intervenga y ante los posibles conflictos que se puedan producir.

Asimismo, el representante de Castillo depositó otra instancia en la que pidió a la JCE que supervisé la colocación de propaganda este viernes, alegando que los partidos políticos ya se encuentran en veda electoral como lo establece la ley.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE capacita a los aspirantes a Colegios Electorales y técnicos de recintos

Subscríbete al ABC del Día