El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó que en todo el país se sienten fuertes los aires del cambio que llegará al país.
“El cambio que proponemos no es el de un partido por otro, es un cambio que hará posible la esperanza de un futuro mejor para todo el pueblo dominicano”, dijo al clausurar su acto de cierre de campaña en el Distrito Nacional.
Abinader dijo estar muy agradecido del apoyo recibido en todas las ciudades y campos del país, mismo, que según encuestas lo mantiene cerca del 60% de preferencia electoral.
En la actividad David Collado hizo público su apoyo a la candidatura de Abinader, a 4 días para las elecciones, asegurando que se incorporaba porque “el país necesita un nuevo aire de esperanza, un gobierno transparente”.
Collado vaticinó que Abinader será el próximo presidente de la República, y llamó a todos los presentes a levantar sus banderas en saludo al mismo.
Usando el argot beisbolero, Collado dijo que el próximo domingo “Luis se parará en el home y bateará un jonrón por los 411 en la primera vuelta de las elecciones”.