Presidente Medina recibe a representantes de la misión de observadores de la OEA - N Digital
DecidenfacebookNacionalestwitter

Presidente Medina recibe a representantes de la misión de observadores de la OEA

Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina recibió este martes a representantes de la misión de observadores electorales de la OEA, en el que sostuvo también una videoconferencia con Eduardo Frei, jefe de la misión y expresidente de Chile.

Los representantes de la OEA agradecieron las facilidades del Gobierno para garantizar que los comicios se realicen con las máximas garantías democráticas.

Se mostraron confiados en que la jornada electoral se llevará a cabo de la manera adecuada y de que este 5 de julio la democracia dominicana saldrá fortalecida.

De su lado, el jefe de Estado dominicano estuvo de acuerdo con las impresiones de la OEA e igualmente se mostró seguro de que los comicios se desarrollarán en paz, con normalidad, tranquilidad y los más altos estándares de transparencia.

En representación de la Organización de Estados Americano (OEA) además del jefe de misión,  participan Francisco Guerrero, Secretario de Fortalecimiento de la Democracia; Gerardo De Icaza, Director DECO; Brenda Santamaría, Jefa de la Sección de Observación Electoral y Paulina Chávez, Oficial de Prensa.

Acompañan al presidente de la República Dominicana los ministros Gustavo Montalvo y Ramón Fadul, de ministerios de la Presidencia e Interior y Policía. Asimismo, Josué Fiallo, representante permanente de la República Dominicana ante la OEA.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día