El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y embajador extraordinario y plenipotenciario ante la República Árabe de Egipto con asiento en El Cairo, Aquiles Ledesma, renunció a esa organización política y a su cargo en el exterior y pasó a formar fila en el Partido Revolucionario Dominicano (PRM).
Ledesma al ser juramentado junto a su equipo de trabajo por el candidato presidencial, Luis Abinader, informó que, abandonó el PRD porque es un hombre de democracia a carta cabal y que ese partido en su alianzas con el PLD se ha convertido en “un guiñapo electoral”.
En ese sentido, entiende que el PLD es la negación de negación a lo que significa la democracia y no quería seguir aliado a una organización política que no represente los intereses del pueblo dominicano.
Manifestó qué pasó al PRM, porque aquí tiene un reencuentro con su familia peñagomista en este partido, que si sigue la línea de decencia y valores del extinto líder José Francisco Peña Gómez.
Aquiles Ledesma agradeció el respaldo de los dirigentes peremeista y dijo que llegó a la entidad partidaria para aportar a su crecimiento en el electorado.
RSA