El Benfica se hunde en Funchal (2-0) - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

El Benfica se hunde en Funchal (2-0)

Lisboa.- El Benfica cayó derrotado hoy por 2-0 ante el Marítimo de Funchal, por lo que agudiza aún más su crisis de resultados y el Oporto, si gana esta noche, puede consolidar su liderato con 6 puntos de ventaja sobre los encarnados.

El conjunto de Bruno Lage no encontró su juego en ningún momento en el Estadio dos Barreiros, donde cayó ante un Marítimo que llegaba al choque con 28 puntos, sólo 4 por encima del descenso, por lo que con este triunfo se aleja de la zona roja y tiene más cerca la salvación.

La pesadilla de las “águilas” tuvo un nombre propio: Nanu, lateral internacional de Guinea Bissau que en cinco minutos acabó con las esperanzas visitantes.

En la primera carrera arrancó desde su propio campo y sirvió r en bandeja al argentino Jorge Correa en el 74 para que marcara a placer.

A los 4 minutos volvió a repetir galopada, esta vez para que la empujara el brasileño Rodrigo Pinho.

El Benfica, volcado completamente al ataque, permitió contragolpear al conjunto de José Gomes, que pudo castigar mucho más al vigente campeón teniendo en cuenta que el VAR le anuló dos goles.

De esta forma, el Marítimo se coloca con 31 puntos, mientras que el batacazo del Benfica podría costarle una diferencia de seis puntos esta misma noche, y con ella, una buena parte de sus aspiraciones ligueras.

Fuente EFE

Subscríbete al ABC del Día