PLD y PRM miden fuerzas en Puerto Plata en fin de semana previo a elecciones - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitter

PLD y PRM miden fuerzas en Puerto Plata en fin de semana previo a elecciones

Redacción NDigital

Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza realizó un recorrido este fin de semana en Puerto Plata para consolidar el triunfo en primera vuelta del candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader.

Asimismo, la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el presidente Danilo Medina, también realizó un recorrido en esa provincia en busca de consolidar el voto a favor del candidato presidencial Gonzalo.

Durante el recorrido Paliza estuvo acompañado de la candidata a Senadora Ginnette Bournigal, a quien las encuestas posicionan como la segura Senadora de la Novia del Atlántico para el periodo 2020-2024.

Paliza juramentó cientos de dirigentes que se sumaron al cambio en los municipios de Luperón, Guananico, Estrecho, Belloso, Villa Isabela, El Mamey, entre otros.

Este sábado Medina hizo en recorrido en la provincia de Azua, donde llamó a la  a la Militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a defender el voto y les aseguró que tendrá el honor de ponerle la banda presidencial al candidato de su partido, Gonzalo Castillo, el próximo 16 de agosto.

En el recorrido de hoy acompañan al jefe de Estado el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Turismo, Francisco Javier García; el ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul; el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena; el ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo; Bienvenido Pérez, gerente de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo; Hugo Gómez, subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata; entre otros.

 

 

 

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Puerto Plata se prepara para recibir visitantes en Semana Santa

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump vende Biblias para costear sus gastos legales crecientes

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día