PLD denuncia miembro de su partido en Nagua fue golpeado por supuestos ataques a la oposición - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

PLD denuncia miembro de su partido en Nagua fue golpeado por supuestos ataques a la oposición

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este viernes que el comunicador John Veras, miembro de la formación, fue golpeado por desconocidos, en un ataque que vinculan a denuncias realizadas por el periodista contra la oposición.

El ataque se produjo el pasado miércoles en Nagua en frente del domicilio de Veras, locutor de radio, según explicaron el afectado y responsables del PLD en una rueda de prensa.

En un vídeo de una cámara de seguridad, se aprecia cómo tres individuos se apean de un vehículo y golpean a Veras con un bate de béisbol cuando estaba en el exterior de su domicilio.

Veras dijo en la rueda de prensa que cree que el ataque fue consecuencia de las informaciones que ha divulgado sobre irregularidades en la financiación del PRM en Nagua, pero no aclaró si identificó a sus agresores.

El locutor aseguró que ya había sido objeto de amenazas y aseguró que va a presentar una denuncia ante la Fiscalía.

El miembro del Comité Político del PLD Melanio Paredes vinculó la golpiza al caso de Yamil Abreu Navarro, pedido en extradición por los Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

El PLD ha acusado a Abreu Navarro de haber hecho aportes ilegales a la campaña de candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Desde la semana pasada, PLD y PRM han protagonizado un cruce de acusaciones sobre los supuestos vínculos con el narcotráfico de sus respectivas financiaciones para la campaña electoral de cara a las elecciones del 5 de julio.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Por qué el Estado Islámico ataca Rusia?

Subscríbete al ABC del Día