Empresarios y Comerciantes llaman a votar por Gonzalo, anuncian respaldo a Robert de la Cruz - N Digital
Política

Empresarios y Comerciantes llaman a votar por Gonzalo, anuncian respaldo a Robert de la Cruz

El Coordinador Nacional del Comercio para la campaña de Gonzalo Castillo, anunció que el Plan de Gobierno de Gonzalo Castillo y su Plan de Reactivación Económica y Creación de Empleos ha llenado de entusiasmo y esperanza a miles de comerciantes en todo el país.

Mediante un comunicado, Jhovanny Leyba expresó que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández son única boleta electoral que garantiza que miles de comercios no vayan a la quiebra y que vuelvan a vivir el pasado funesto que vivieron en el gobierno del PRM.

Leyba indicó que lo que está en juego en estas elecciones es el futuro y el progreso del país, ya que cada vez que el Partido que dice ser abanderado del cambio sube al poder, su cambio se traduce en retroceso para la economía familiar.

Recordó que en el gobierno de quienes hoy están en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la calidad de vida de millones de dominicanos sufrió grandes daños, porque demostraron en esos cuatro años que no están preparados para gobernar.

Invitó a los dominicanos a no dejarse impresionar por encuestas recientes que han salido publicadas, porque para manejar un país de manera exitosa hay que ser un buen gerente, estar preparados y crecer en base al trabajo y la dedicación.

“Dominicanos se levantarán temprano, a defender en las urnas los logros alcanzados en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”.

Afirmó que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, saben muy bien lo que hay que hacer, para continuar saldando la deuda social y en poco tiempo, a través de iniciativas solidarias e innovadoras reactivarán la economía.

Los comerciantes calificaron como trascendental y esperanzador el Plan de Reactivación de la Economía y Creación de Empleos anunciado por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana al indicar que el mismo busca incluir a las micro, medianas y pequeñas empresas a nivel nacional.

Sostuvo que desde la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo tendrá un trato personal y sin intermediarios con el sector empresarial del país, contribuyendo de manera significativa al relanzamiento del aparato productivo, incentivando la inversión extranjera con seguridad jurídica.

Durante un recorrido en la provincia La Altagracia, Frente Empresarial y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) anunciaron su respaldo a la candidatura a senador de Robert de la Cruz, invitando a todos los higueyanos a trabajar por su candidatura.

Exhortaron a cada dominicano a defender las conquistas alcanzadas en los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana los cuales han contribuido al sector.

Leyba sostuvo que solo Robert de la Cruz, tiene una propuesta senatorial para poder convertir a la provincia La Altagracia en un referente nacional e internacional a través de iniciativas que contribuirán a dignificar la vida de la gente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día