JCE limita el acceso e incrementa medidas de seguridad - N Digital
facebookPortadatwitter

JCE limita el acceso e incrementa medidas de seguridad

Por: Edgar Raffa

Santo Domingo.- La sede de la Junta Central Electoral (JCE) amaneció este miércoles con el reforzamiento de las medidas de seguridad de cara a las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio.

Se ha implementado el chequeo de todo el personal que labora en el órgano electoral y los miembros de la prensa que cubren en la institución. Resaltado que solo tendrán acceso al edificio las personas que están acreditados.

En las puertas se han colocado detectores de metales y más seguridad. Tampoco la prensa podrá permanecer en la recepción del órgano de comicios como suele ser frecuente.

Ayer el general Carlos Aguirre, Jefe de la Policía Militar Electoral, informó que las medidas de seguridad que serán implementadas incluyen el chequeo o verificación del personal empleado o visitante en la Junta Central Electoral y cada una de sus dependencias, así como verificación de porte de armas de fuego, entre otras medidas de seguridad.

 Igualmente, indicó que fue incrementado el personal de seguridad en los diferentes puestos de servicios, así como la vigilancia en las zonas aledañas a la sede de la JCE, la Junta Electoral del Distrito Nacional y las Juntas Electorales del interior del país.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

JCE espera fase de revisión sentencia TSE, que excluye candidatos Fuerza del Pueblo de boleta, para ejecutarla

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

JCE realiza primera prueba de monitoreo del cómputo electoral

Subscríbete al ABC del Día