Lucía Medina dice Gonzalo le dará séptima victoria al PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Lucía Medina dice Gonzalo le dará séptima victoria al PLD

La coordinadora de campaña del candidato oficialista, Gonzalo Castillo, en San Juan de la Maguana, Lucía Medina Sánchez, manifestó este sábado que con Dios y el apoyo del pueblo, el próximo 05 de julio el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtendrá su séptima victoria  electoral.

La miembro del Comité Político del PLD, dijo que la maquinaria está aceitada y lista para ganar contundentemente en primera vuelta en San Juan.

Aseguró que la solidaridad y la capacidad de trabajo de Gonzalo Castillo, probada durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), lo convierten en el mejor candidato para dirigir el país durante los próximos cuatro años.

“La experiencia que tiene el PLD es fundamental para gobernar y sacar el país a flote en medio de esta crisis sanitaria que afecta al mundo” puntualizó la ex presidenta de la Cámara de Diputados.

Medina Sánchez, habló al encabezar una Asamblea Provincial de orientación e información para  los dirigentes del PLD y fuerzas aliadas, que defenderán el voto en los comicios presidenciales y congresuales  de julio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día