Ramón Ceballo acusó a la JCE de dislocar electores en el exterior - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Ramón Ceballo acusó a la JCE de dislocar electores en el exterior

Miami, Florida.- El candidato a diputado por la Circunscripción número 2 de Ultramar, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Ceballo, acusó a la JCE de dislocar a una gran parte de los electores en el exterior.

El alto dirigente del PRM y miembro del equipo de voceros de Luis Abinader, afirmó que éste es el nuevo método utilizado por quienes no quieren que haya una clara expresión del voto de los dominicanos que residen fuera del territorio dominicano.

El galeno dijo estar muy preocupado por la actual situación del padrón electoral, que en estos momentos afecta a miles de votantes quienes por el hecho de estar fuera del país no son menos ciudadanos que los que viven en el país.

Calificó de penoso e irritante, que grupos que no se resisten a perder sus privilegios, estén jugando, y contando con sectores dentro de la JCE para coartar el sagrado derecho al voto.

Asimismo el galeno responsabilizó directamente a la Junta de este mecanismo que señala de antidemocrático puesto a funcionar a través del dislocamiento de los votantes.

RSA

Subscríbete al ABC del Día