Faride Raful y Raquel Peña juramentan a 200 nuevos coordinadores de campaña por senaduría del DN - N Digital
facebookPolítica

Faride Raful y Raquel Peña juramentan a 200 nuevos coordinadores de campaña por senaduría del DN

SANTO DOMINGO. – La candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, acompañada por la candidata a vicepresidenta de la República, Raquel Peña, juramentó a 200 dirigentes políticos de la circunscripción 2 de la ciudad de Santo Domingo, como coordinadores de la campaña senatorial perremeísta en la jurisdicción electoral.

“Ustedes son los protagonistas de las elecciones, porque este es un proyecto colectivo para transformar la República Dominicana en un país más productivo, donde se garantice la generación de empleos en el sector privado. Donde nuestros jóvenes que se están preparando, no salgan a las calles a buscar trabajo y se les niegue una oportunidad,” planteó Raful.

Durante el acto llevado a cabo en el populoso sector de Cristo Rey, dijo que por esa razón está promoviendo el Congreso del Cambio, que encabezará desde la senaduría, para respaldar con acciones legislativas a Luis Abinader en la presidencia de la República Dominicana.

La aspirante senatorial del PRM expresó que el Congreso del Cambio, que se instalará el próximo 16 de agosto, velará por el patrimonio del pueblo dominicano, por la transparencia en las acciones de los funcionarios públicos y por la fiscalización de cada acto que se realice en el Estado.

“Desde el Senado, haremos un Congreso que vigile la calidad del gasto en el país, para que no se utilicen los recursos obtenidos con los impuestos en enriquecer los bolsillos de particulares, en vez de ser invertidos en mejorar las condiciones de vida de los y las dominicanas. Y que, de esa manera, se cumpla la voluntad del doctor José Francisco Peña Gómez: primero la gente”, sostuvo.

Raful consideró que esta juramentación robustece aún más el triunfo en la senaduría y  garantiza la victoria aplastante del PRM en el Distrito Nacional en las próximas elecciones del 5 de julio.

“Vamos a abrir las puertas del Senado de la República al pueblo, para que los ciudadanos participen en la toma de decisiones a través de asambleas. Porque tenemos que construir una democracia con hechos, no con el secuestro de las instituciones. Y ese es el temor que tienen nuestros adversarios políticos, que le devolveremos a la gente lo que le pertenece. La debilidad de sus candidaturas los lleva a apoyarse en campañas sucias que carecen de fundamentos, porque en realidad no tiene nada limpio que exhibir”, externó Raful.

La candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña, manifestó que esa organización política no permitirá que sustraigan la democracia en la República Dominicana y dijo que tanto Luis Abinader, como ella, trabajarán arduamente para eliminar la corrupción en el país.

En el acto quedó formalmente inaugurado un nuevo comando de campaña en la Circunscripción número 2 de la Capital, contó con la presencia de la candidata vicepresidencial del PRM y compañera de Boleta de Luis Abinader, Raquel Peña de Antuna.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente RD sobre pedido de refugiados: "La solución a dificultad de Haití no está RD"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan a nuevo Comité Ejecutivo de Fenatrado con la asistencia de la Vicepresidenta, Raquel Peña

Subscríbete al ABC del Día