Camión se estrella en parte frontal de la JCE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Camión se estrella en parte frontal de la JCE

Un camión de carga de la Junta Central Electoral (JCE) se estrelló la mañana de este martes contra la parte frontal del edificio que aloja la sede del órgano electoral ,justo en la entrada del lobby.

El chófer del camión se encontraba hablado por teléfono al momento del choque, del cual resultó ileso. Sin embargo causó destrozos a la infraestructura, remodelada para las pasadas elecciones municipales.

Con el impacto de desprendió parte de techo construido con material chirró y algunas lámparas se cayeron. El camión también sufrió serias abolladuras.

Se desconoce si el camión accidentado transportaba materiales de trabajo que se utilizarán en las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PRD fija en la JCE su posición sobre regulación de candidaturas independientes

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRSC: Candidatos independientes retumbarían en los partidos, en la Junta y en el sistema político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

El PRM propone que candidatos independientes sean sometidos a las mismas regulaciones que los partidos

ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

PRD depositará el martes ante JCE propuesta para regular candidaturas independientes

Subscríbete al ABC del Día