Peralta afirma PLD se recupera y publica encuesta - N Digital
facebookPolítica

Peralta afirma PLD se recupera y publica encuesta

Redacción NDigital

Santo Domingo

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, afirma que esa organización política se ha recuperado de las atribuciones y ataques hacia ese partido por el fracaso de las elecciones y del efecto que eso tuvo en las elecciones municipales, donde perdieron importantes plazas municipales.

“Hoy puedo decirles que no solo seguimos siendo el partido preferido por la mayoría, sino que en las 4 encuestas q hemos realizado esta semana coinciden: Gonzalo y Margarita. ¡Están arriba en todas ellas!”, afirma el también ministro administrativo de la Presidencia.

Peralta plantea que Gonzalo y Margarita son los mejores y los que el pueblo apoya para dirigir el país a partir del 16 de agosto. “Seguiremos trabajando sin descanso, para asegurar la victoria en Primera Vuelta”, añadió.

De acuerdo a la encuestadora CID Latinoamericana, la cual ofrece servicios de mediciones y consultas al PLD, la organización cuenta con un 45% de la preferencia electoral hasta mayo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) un 39%, y la Fuerza del Pueblo con un 6%, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día