Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donó 20,000 mascarillas KN95, 20,000 guantes y una carpa para la sala de espera a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) para que continúe su labor altruista y enfrente la propagación del coronavirus.
Castillo expuso que hace esta entrega en el marco de su “Plan de Acción contra el Coronavirus” para que la Asociación Dominicana de Rehabilitación continúe realizando su trabajo de cuidar a una población vulnerable.
“Felicitamos la loable labor que realiza esta entidad para bien de nuestra sociedad. Pueden seguir contando con nuestro apoyo” dijo.
“Seguiremos llevando prevención y protección a cada rincón del país. Vengo de abajo y sé lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles. Aunque nos quieran detener, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan. Vamos arriba ¡A trabajar!”, manifestó el candidato presidencial.
Castillo expresó que dentro de esta pandemia ha tratado de cooperar con un sinnúmero de instituciones que apoyan, a su vez, a la población para que entre todos podamos salir fortalecidos y recuperarnos cuanto antes de esta pandemia.
Mientras visitaba la Asociación, los directivos les manifestaron la necesidad de una carpa para ser usada en la sala de espera para los cientos de pacientes que a diario visitan esta entidad y de inmediato, por lo que Castillo accedió a donarla.
La donación se realizó en la sede principal de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y fue recibida por el vicepresidente ejecutivo, Arturo Pérez Gaviño y el director de operaciones de la ADR, Leonardo Ariza.
La ADR sigue dando sus servicios a comunidades vulnerables, habilitando programas de rehabilitación integral, formación y reinserción social de personas con limitaciones físicas o mentales en medio de esta crisis sanitaria.