Lápiz Conciente le hace propuesta al Poeta Callejero para ayudarlo - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Lápiz Conciente le hace propuesta al Poeta Callejero para ayudarlo

Como un “Chapulin Colorado” aparece en las redes sociales el “Papá del Rap” Lápiz Conciente para apoyar a su colega el Poeta Callejero, quien ayer en un mensaje en instagram, reveló tener deudas económicas pese a que se encuentra positivo, confiado en Cristo, lo único que le interesa es trabajar para ayudar a su hija, Gabriella.

En la confesión del Poeta, considerados por muchos como el mejor liricista del genero urbano local, este reveló “NO VOY A TIRAR, NECESITO TRABAJAR para ayudar a mi HIJA. Debía 4 meses de casa entregue el carro al banco Necesito estar ENFOCAO #POSITIVO EN MI CARRERA».

Cristo es quien me ayuda a pasar todas las adversidades qué pasó, Con su amor me perdono. No voy a estar en guerra eso no es lo que aprendi Del señor Jesús”.

Con cerca de tres mil comentarios el Poeta Callejero recibió el respaldo de miles de sus fanáticos quienes los instaron a continuar positivo.

Sin embargo, unas horas después de ver la publicación, para otros sincera del líder de la familia Callejera, el “Papá del Rap” hizo la aseveración para grabarle una producción musical.

“Yo te quiero hacer un álbum en mi estudio algo especial para ti… porque yo se que tus declaraciones los medios la usaran para hacer leña del árbol caído y tu eres un guerrero de nosotros que has aportado mucho para el crecimiento del movimiento dominicano @elpoetacallejero No le pares a na que ahora es que hay #FamiliaCallejera PARA RATO!”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Lápiz Conciente actuará por primera vez en Premios Soberano

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega miles de raciones y enseres a familias afectadas por las lluvias en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM dice consolidar unidad de esa organización política en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día