Aruba aprueba celebración de elecciones dominicanas en su país - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Aruba aprueba celebración de elecciones dominicanas en su país

Junta Central Electoral (JCE).

La Junta Central Electoral (JCE) informó este jueves que el Departamento de Relaciones Exteriores de Aruba manifestó su consentimiento para la celebración de las Elecciones Extraordinarias Generales del próximo 5 de julio del año en curso.

En tal sentido, el Departamento de Relaciones Exteriores de Aruba expresó en una comunicación que dicho consentimiento es “siempre y cuando durante las próximas Elecciones Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones se mantenga los protocolos existentes relacionados con la prevención del Coronavirus (COVID-19)”.

De su parte, Uruguay indicó en su comunicación de respuesta a la solicitud de celebración de elecciones dominicanas en ese territorio que “las autoridades uruguayas solicitan la presentación de un Plan Sanitario que se aplicaría en la jornada electoral, en el marco de la emergencia sanitaria vigente por el COVID-19, a efectos de su consideración por parte de las autoridades competentes”.

RSA

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OD deposita propuesta en JCE para establecer regulaciones a candidaturas independientes

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Se cumplen cinco años de la suspensión de las elecciones municipales del 2020

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud ayuda joven a conseguir acta de nacimiento para inscribirse en universidad

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil enfrenta triple amenaza sanitaria: dengue, fiebre amarilla y COVID-19

Subscríbete al ABC del Día