Alcalde Santiago Riverón instala zafacones ecológicos en Dajabón - N Digital
facebookNacionales

Alcalde Santiago Riverón instala zafacones ecológicos en Dajabón

Dajabón,R.D.- El alcalde municipal de esta ciudad, Santiago Riverón conjuntamente con el concejo de regidores inició la instalación de zafacones ecológicos en los diversos sectores de esta demarcación fronteriza.

Recordó que esta acción forma parte de su programa municipal de los cien primeros días de gestión.

“Hoy en una primera etapa estamos dejando instalados estos zafacones, principalmente en las áreas de esparcimiento como los parques Juan Pablo Duarte, Juan Luis Franco Bido y otras zonas del municipio, vamos a distribuir unos 200 en toda el área urbana para que los transeúntes no tengan excusas al momento de botar la basura”, expresó el alcalde Riverón.

El ejecutivo municipal destacó que además de brindar alternativas para el depósito de los desechos, este tipo de zafacones construidosn en madera contribuye a la preservación y sostenibilidad del medio ambiente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian Expo Feria ProFrontera RD 2025, dedicada al presidente Luis Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El embajador de Japón visita a Dajabón y se reúne con el alcalde Riverón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un sargento y su expareja resultan heridos tras un pleito en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades dominicanas y haitianas se reúnen en Dajabón; tratan registro sanitario de productos en el mercado

Subscríbete al ABC del Día