Gonzalo Castillo presenta equipo económico lo acompañaría de ganar las elecciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gonzalo Castillo presenta equipo económico lo acompañaría de ganar las elecciones

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó a su equipo económico, el cual lo acompañaría a implementar su propuesta de Gobierno para el período 2020-2024 de ganar las elecciones presidenciales del próximo 5 de julio.

“Este equipo económico está conformado por un grupo de connotados especialistas que reúne lo mejor de la experiencia, con lo mejor de las nuevas ideas”, dijo Castillo a través de un comunicado de prensa.

Sostuvo que su equipo económico fue seleccionado por la capacidad y compromiso de sus miembros con el país. Recordó que en diciembre de 2019 presentó al equipo técnico, encabezado por Gustavo Montalvo, y ahora es tiempo de presentar al equipo económico.

Al hacer el anuncio de quiénes integran el equipo económico, Gonzalo Castillo subrayó: “Cuida de ti y los tuyos; de recuperar la economía y crear empleos nos encargamos nosotros”.

El equipo económico del candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana está integrado por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero; el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez; la directora del Consejo Nacional de Competitividad, Zoraima Cuello; y el administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, Jaime Aristy Escuder.

También estará integrado por los economistas Raúl Ovalle, Richard Medina, Emilio Hungría, Evelio Paredes y Arturo Bisonó.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

A un mes para las elecciones y la campaña sigue sin generar pasión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello asegura que a la fecha se han quintuplicado los casos de dengue

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello advierte que incremento del desempleo y la pobreza golpea a cientos de familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello dice excesiva publicidad del Gobierno vende "un bienestar inexistente”

Subscríbete al ABC del Día