Presidente del PLD dice Gonzalo no tiene temor y asistirá al debate de ANJE - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Presidente del PLD dice Gonzalo no tiene temor y asistirá al debate de ANJE

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, afirmó que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, no tiene temor a debatir con los demás aspirantes presidenciales, por lo que tiene contemplado asistir al debate que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), pautada para el próximo 22 de junio.

“Todo está planificado para eso, para que sea así porque, además, él no tiene temor porque el compañero Gonzalo Castillo también ha sido una persona que ha sabido explicar lo que ha hecho”, afirmó Montas cuestionado en una entrevista en un programa de televisión

La ANJE dio plazo hasta este lunes a los candidatos presidenciales Leonel Fernández, Gonzalo Castillo y Luis Abinader para que confirmen o no su participación participen en el debate que organiza. Hasta el momento, solo el expresidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, ha confirmado su asistencia, mientras que Luis Abinader condicionó su participación a que todos los candidatos asistan al cara a cara.

Sostuvo que ante la delicada situación económica que vive el país por el impacto de la pandemia del COVID-19 se necesita gente con experiencia para manejar el Estado. “El equipo que acompaña ha demostrado ya desde el ejercicio del poder que sabe cómo hacer las cosas para que el país siga adelante”, subrayó.

Montás dijo que su partido trabaja para ganar las elecciones en la primera vuelta y que Castillo tiene un repunte en las preferencias del electorado según muestraN las encuestas.

Afirmó que el PLD “ha vuelto a ser el partido preferido de los dominicanos porque la gente ha percibido que lo que afectó la imagen de la organización luego de la suspensión de las elecciones fue producto de una campaña para desacreditarlo”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

Subscríbete al ABC del Día