JCE sostiene tercera reunión con la OCLEEE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

JCE sostiene tercera reunión con la OCLEEE

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este sábado la tercera reunión de seguimiento virtual con los secretarios de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral del Exterior (OCLEE), a los fines de pasar balance sobre los trabajos que han ido avanzando en cada una de esas ciudades o demarcaciones para el montaje de las elecciones que tendrán lugar el próximo 5 de julio.

En tal sentido, el director del Voto en el Exterior, Gilberto Cruz Herasme, indicó que les fue referido el protocolo sanitario a las distintas autoridades de salud de cada uno de los territorios en el exterior a fin de que puedan emitir sus observaciones y aportes a implementarse en cada  Estado anfitrión.

Así mismo informó que el día 05 de junio, justo un mes antes de los comicios, deben estar identificados los recintos electorales, de acuerdo a lo que establece la ley.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Se cumplen cinco años de la suspensión de las elecciones municipales del 2020

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud ayuda joven a conseguir acta de nacimiento para inscribirse en universidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE publica los nombres más comunes de bebés en 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE busca reducir abstención electoral

Subscríbete al ABC del Día