Ayer viernes hizo una semana que Anaury Misael Castillo Lara salió de su casa vestido de ropa deportiva, quizás sin imaginarse que hoy, en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el mundo, sus familiares y amigos estarían al borde de la desesperación porque desde ese día no han podido dar con él.
La foto del joven de 21 años ha circulado por todas las redes sociales, en un gesto de solidaridad en favor de la familia que se encuentra invadida por la incertidumbre.
Sus parientes han recorrido el sector los Frailes, en Santo Domingo Este, lugar donde él reside, y las zonas aledañas. Con ayuda de las autoridades han revisado las cámaras de seguridad del área y de los lugares donde el joven frecuenta.
Antes de desaparecer, Castillo acostumbraba a recorrer aproximadamente ocho kilómetros para ejercitarse. Salía a las 5:00AM y retornaba a su residencia una hora más tarde.
Castillo Lara cursa el octavo semestre de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y labora en una oficina de abogados en el Distrito Nacional.
De acuerdo con sus familiares el joven salió de su vivienda vestido con un pantalón deportivo y un t-shirt color gris, con tenis negro.
Dejó guardadas en casa sus pertenencias, posiblemente para evitar ser despojado de ellas por manos desaprensivos.
Ante cualquier información sobre el paradero del joven, se pueden comunicar con su familia en los teléfonos 809-913-7622 y 849-360-9086.
AS