Presidente JCE llama a cumplir protocolo sanitario al momento de votar el 5 de julio - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente JCE llama a cumplir protocolo sanitario al momento de votar el 5 de julio

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo este jueves que uno de los temas más importantes para el día de las elecciones es seguir las instrucciones del protocolo sanitario para evitar el contagio del COVID-19.

En ese sentido, hizo un llamado a los votantes a cumplir con el debido protocolo sanitario al momento de ejercer el sufragio el próximo 5 de julio y a colaborar a retirarse de los centros una vez realizado el proceso para que no se registren aglomeraciones.

“Si todos guardamos el distanciamiento, la desinfección, las mascarillas, la distancia, yo no veo porque vaya haber una reinfección o una escalada”, manifestó.

Asimismo, dijo que en cada entrada de los centros de votación se desinfectarán las manos a los electores, el uso de las mascarillas será obligatorio y en el memento que entreguen la cédula la misma será desinfectada.

En tanto, que las boletas serán debidamente desinfectadas antes de entregarlas a los votantes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PRD fija en la JCE su posición sobre regulación de candidaturas independientes

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRSC: Candidatos independientes retumbarían en los partidos, en la Junta y en el sistema político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

El PRM propone que candidatos independientes sean sometidos a las mismas regulaciones que los partidos

ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

PRD depositará el martes ante JCE propuesta para regular candidaturas independientes

Subscríbete al ABC del Día