El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, este sábado se trasladó a varias provincias las regiones Este y del Cibao, donde entregó 90,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.
“Son mis orígenes y valores cristianos que me inculcaron mis padres los que me movilizan a actuar con un corazón solidario. No me voy quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, expresó Gonzalo Castillo al realizar un recorrido por las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.
Gonzalo Castillo pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias. Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.
Pasan a apoyar su candidatura
En Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, Gonzalo Castillo además juramentó a un grupo de ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pescadores y dirigentes ganaderos de esta zona que pasaron a apoyar su candidatura.
También juramentó a Héctor Capellán ex gobernador de María Trinidad Sánchez durante el período 1986-1990 y ex senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el cuatrienio 1990-1994.