Margarita sale en defensa de Santiago Matías por entrevista con Gonzalo Castillo - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Margarita sale en defensa de Santiago Matías por entrevista con Gonzalo Castillo

Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República, muestra respaldo a candidatos en cierre de campaña

La vicepresidenta de la República y candidata a la reelección, Margarita Cedeño de Fernández, seguirá los pasos de su compañero de boleta, Gonzalo Castillo, y se entrevistará con el comunicador urbano e influencer de las redes sociales Santiago Matías, cuya entrevista con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha dado de que hablar en los últimos días.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la vicemandataria externó su deseo de ser entrevistada por el conductor del programa radial Alofoke Radio Show, al tiempo de defenderlo de las críticas que ha recibido por la entrevista realizada en la residencia del candidato presidencial del PLD.

“@Matiasgarcíard hizo una excelente entrevista al próximo Presidente  @GonzaloRD2020, con profesionalidad. ¡Lástima qué algunos lo critiquen por eso! Es un trabajador y tiene gente que lo sigue genuinamente. ¿Saben que? Yo quiero una entrevista con Santiago. ¡Vamos a coordinar!”, publicó la candidata vicepresidencial del PLD.

Varios periodistas de larga data han tronado por la entrevista que Castillo concedió al influencer urbano, entre ellos Juan Taveras Hernández, quien indicó que el candidato presidencial del PLD no se atreve a realizar entrevistas en “medios serios” por temor a las preguntas relacionadas a su fortuna y su paso por el Ministerio de Obras Públicas.

A mediados de semana, Castillo aseguró que su trabajo solidario a favor de la población vulnerable por la propagación del coronavirus (COVID-19), ha obligado que los demás aspirantes presidenciales salgan a las calles a llevar ayudas por la pandemia.

«Eso sí yo te puedo decir, el único candidato que estaba tirado a la calle los primeros 20 o 25 días ayudando a la gente, y los otros para que no le coman los caramelos se tiraron a las calles a tratar de ayudar», dijo Castillo durante una entrevista con el comunicador urbano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke.

Destacó que en estos momentos tan difíciles a causa del coronavirus la población dominicana lo que más espera de la clase política es que sea solidaria, y por eso, él cada día está más comprometido con su gente y continúa aportando todos los recursos de su campaña para contrarrestar el avance de la pandemia.

«A mi no me van a elegir presidente para hablar, a mi me van a elegir presidente para hacer, si en 100 días yo no tengo este país volando de nuevo, que es el gran reto, llevar a este país a donde estaba y después tirar para alante, no importa lo que yo hable, ahí hay un pueblo que está esperando que le resuelvan y no es hablando que se resuelve, es trabajando», dijo el candidato presidencial del PLD.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño: Esta es la manera en que se premian o se castigan las gestiones

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gonzalo Castillo califica proceso electoral como una “fiesta de la democracia”

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel: "No importa que PRM use funditas, recursos del Estado, bonos y drones, como quiera van pa' fuera"

Subscríbete al ABC del Día