La Feria Internacional del Libro será virtual - N Digital
ActualidadEntretenimiento2facebooktwitter

La Feria Internacional del Libro será virtual

El Ministerio de Cultura (MINC) y la Dirección General de la Feria del Libro anunciaron este jueves “La Feria desde casa”, una versión virtual de la Feria Internacional del Libro y la Cultura, suspendida por la pandemia del coronavuris.

La cita tendrá lugar del 28 de mayo al 7 de junio y se desarrollará básicamente por la plataforma Zoom, en diversos horarios, y se transmitirá por Youtube, Instagram y Facebook Live.

La jornada contará con escritores nacionales e internacionales, que intervendrán en talleres, tertulias, recitales poéticos, charlas, paneles y conversatorios dirigidos a fomentar el interés por la literatura, explicó Cultura en un comunicado.

En este evento participarán los escritores dominicanos Farah Hallal, Luis Reynaldo Pérez, Fernando Cabrera, Sarah Puello, Elías Serulle, Armando Manzueta y Fabiola Herrera, entre otros.

Asimismo, Ivonne Sánchez Barea (Colombia), Alina Dadaeva (Rusia), María Antonieta Flores (Venezuela), José Ángel Leyva (México), Héctor Hernández Montecinos (Chile), Pedro López Adorno (Puerto Rico), José Antonio Mazzotti (Perú), Aleyda Quevedo (Ecuador), Samuel Trigueros (Honduras) y Enzia Verduchi (México).

El Ministerio de Cultura anunció el pasado 18 de marzo la posposición, sin fecha, de la XXIII Feria Internacional del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020, que se iba a celebrar del 24 de abril al 3 de mayo, y cuyo país invitado era Honduras, para prevenir el coronavirus

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Roberto  Ángel asegura encuentro con contralor fue sobre su paso por PROPEEP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Cultura dispone evaluación de daños al mural de Silvano Lora en SPM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Eduardo Estrella en Obras Públicas; Roberto Ángel en Cultura y cambia a director de la OGTIC

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian fallos en Instagram al intentar dejar de seguir a Trump y J.D. Vance; Meta lo niega

Subscríbete al ABC del Día