Airbnb: sustituto ideal tras el cierre de cabañas por el coronavirus - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadatwitter

Airbnb: sustituto ideal tras el cierre de cabañas por el coronavirus

Tras el cierre de las cabañas por la pandemia del coronavirus, el alquiler de casas, habitaciones y apartamentos a través de Airbnb, se ha convertido en sustituto ideal de moteles para relaciones íntimas.

Los alquileres van desde un día, o varios y hasta una semana, desde 20 dólares la noche.

Este bajadero no ha impedido la realización de relaciones extramaritales, debido a que ofrece la privacidad y las condiciones de intimidad para el acto sexual o encuentro cercanos ente parejas.

“He tenido que ponerme creativa y ante el cierre de las cabañas, me he visto en la necesidad de alquilar un apartamento para mantener la relación con mi pareja. Es un palo”, comentó a N Digital una creativa usuaria del servicio.

¿Qué es Airbnb?. Es un mercado comunitario que sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en diversos sectores y demarcaciones del país y en 190 países a través de internet, mediante aplicación móvil.

El pago se hace es segur y se accede vía internet y por dispositivos móviles.

DURO GOLPE. Las cabañas, moteles y hoteles constituyen unos de los sectores más golpeados por la pandemia del COVID 19. Fue de los primeros en cerrar y no se tiene idea de cuándo podría abrir.

Se rige por la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) razones por las que su reapertura podría estar de la mano con los hoteles y resorts.

Se proyecta que el sector hotelero será de los últimos en reactivarse y dependerá mucho de la apertura de las fronteras aérea y marítima.

“La verdad es que a nosotros se nos debiera dejar operar debido a que nuestro personal no tiene contacto con los clientes, que entran a las instalaciones y en lo adelante, todo el manejo se da por teléfono y ventanilla”, comentó el propietario de una cabaña.

En el Gran Santo Domingo operan tres importantes complejos de cabañas, ubicados en la Autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este; en el 12 de Haina y en la Avenida de Los Beisbolistas, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Airbnb serán regulados a partir de febrero, según David Collado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Dormir como una reina (británica) ya es posible: Isabel II alquila una casa de Sandringham en Airbnb

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Airbnb y nuevo propietario se disculpan por el anuncio de renta vacacional de una "cabaña de esclavos"

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Conozca en qué consiste prohibición de fiestas en alquileres de Airbnb

Subscríbete al ABC del Día