Coronel PN denuncia crearon cuenta de Facebook a su nombre para estafar - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Coronel PN denuncia crearon cuenta de Facebook a su nombre para estafar

Nagua.- El Coronel de la Policía Nacional, Juan Francisco Solano Jaquez, denunció en esta ciudad, que han creado una cuenta de Facebook falsa a su nombre y que está siendo utilizada para pedir dinero.

“En primer lugar el coronel Solano no usa cuanta de Facebook, yo no uso Facebook ni Instagram privado, solamente uso Whatsapp porque hay manera de controlarlo”, precisó el coronel.

Solano Jaquez advirtió que los antisociales se ha dado la tarea de tratar de estafar personas dentro y fuera del país, como si se tratara de su persona.

“Entonces estos elementos se han dado la tarea de mandar números de cuentas para que le depositen dinero disque para ayudar con la pandemia, nuestra institución y quien les habla no pedimos dinero para eso”, agregó Solano.

El oficial de la Policía al dar una declaración a la prensa, llamó a las personas a denunciar está cuenta para que sea eliminada por los administradores de Facebook.

Según oficial, ya apoderó a los organismos de investigación de la institución del orden y a la fiscalía para dar con los responsables y someterlos a la acción de la justicia.

RSA

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

Subscríbete al ABC del Día