Cholitin no asegura que PRM negoció la Liga con los Aristy, dice son rumores en Higüey - N Digital
facebookPolíticatwitter

Cholitin no asegura que PRM negoció la Liga con los Aristy, dice son rumores en Higüey

Higüey

Rafael Baron Duluc (Cholitin) dice que no ha asegurado que el actual senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro haya negociado con el PRM su elección o de su hija en la Liga Municipal Dominicana (LMD).

El alcalde de Higüey indicó que en una entrevista radial, los periodistas les preguntaron sobre el particular, y su respuesta fue: “Nosotros hemos escuchado eso y es voz populi en la provincia La Altagracia, de que eso es lo que él quiere, pero ya estuvo en la Liga y dejó un desfalco de miles de millones de pesos y recuerden que el plan de pensiones de la Liga él lo acabó”.

El alcalde hace estas aclaraciones luego que circulara la información de que él había dicho que la alianza entre los Aristy y el PRM era fruto de la negociación de la LMD, lo que atribuyó a un mal entendido de los comunicadores que lo entrevistaron.

En ése sentido, Rafael Baron Duluc también en su cuenta de Twitter expuso que en ningún momento hizo esa aseveración. “En ningún momento hemos afirmado que el PRM haya negociado la Liga Municipal Dominicana. Eso fue una afirmación de los entrevistadores y respondimos que era una posibilidad el Senador estuviese pidiendo eso pues estuvo una vez allí. No afirmamos algo que no sabemos”.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día